perfil de un creador

martes, 28 de octubre de 2008



soy Paulo estudiante de la carrera de diseño gráfico de la universidad de playa ancha, he vivido en viña durante casi toda mi vida hecepto 2 años los cuales los viví en la bella ciudad de iquique donde pase mi infancia junto a mi madre y mi padre, para luego trasladarme con mi mamá a la ciudad de viña para quedarme en ella asta el día de hoy, en estos momentos estoy cursando primer año de la carrera de diseño gráfico , lo cual me tiene muy expectante ya que es lo que siempre quise hacer, es por esto y mas el requisito de el taller de tipografía que e decidido realizar un blog en el cual se expondrá todas mis ideas , objetivos , y percepciones de la vida mi cotidiana tomando como inspiración el diseño gráfico. Es por esto que en este blog podrás encontrar todo tipo de reseñas relacionadas con la gama del diseño u otros, tomando todos sus puntos de vista para poder crear un debate sobre temas que tengan o no tengan que ver con el área que se esta planteando. Es este un blog donde no existe el miedo al error , solo un sentimiento de creación nuevo y exsistante.
Lo cual deseo que motive a cada uno a exponer sus ideas y anhelos en este espacio.

1 comentarios:

Bernardo Rojas Araya dijo...

Letras azules en fondo gris son ilegibles, no se pueden leer en pantalla. Es un buen ejemplo de ilegibilidad del texto

Bernardo Rojas Araya
Profesor de Tipografía